Nuevo en Lugo: ENTRENADOR de fútbol y fútbol sala ¡¡¡Niveles 1 y 2… en 10 meses!!!

Nueva convocatoria para obtener el título oficial de técnico deportivo de fútbol y fútbol sala, ahora también en la  nueva sede de Lugo. Con esta titulación obtendrás, además del título de entrenador en muy poco tiempo, un grado medio que te abrirá múltiples opciones laborales, al margen de poder ejercer como técnico oficial de fútbol y fútbol sala, en sus niveles uno y dos.

Con un profesorado de lujo y en las mejores instalaciones, el colegio Galén albergará una convocatoria extraordinaria de primer y segundo nivel, para la que no puedes dejar escapar la oportunidad de inscribirte. Este curso es, además, una posibilidad de obtener en diez meses, lo que implicarían dos años y medio si lo realizases de forma ordinaria. Es lo que hace de esta convocatoria, un factor diferencial.

Las plazas son limitadas, así que no dejes de escribirnos a info@centedformacion.com o llamarnos al 640726326 (también whatsapp), resolveremos tus dudas y te ayudaremos a decidir lo que mejor te convenga. Indícanos desde qué sede lo haces, y te atenderemos personalmente. Descubre una nueva forma de estudiar lo que te gusta, y hacer de tu pasión, una profesión.

La formación empezará en el mes de noviembre y terminará a finales de julio, teniendo en el mes de febrero, el Nivel 1 oficial de entrenador de cada modalidad, y el julio el Nivel 2. No dejes pasar esta oportunidad, y consulta cualquier duda al respecto.

2 comentarios

  • Avatar
    Víctor Castro Taboada
    16 julio, 2020 en 11:53

    Buenos días
    Estoy interesado en hacer estos dos niveles juntos en diez meses.
    ¿Cuánto sería el precio y cómo sería el horario?
    Gracias

    • CENTED Formación
      CENTED Formación
      3 septiembre, 2020 en 08:32

      Hola Víctor, nos consta que ya has arreglado con la secretaría del centro. Gracias por contactar con nosotros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad