Nosotros

Deporte, educación y valores.

CENTED no es una casualidad, es el fruto de una misma forma de entender que la educación deportiva y como se debe trabajar de forma seria y constante, poniendo todos los medios a disposición del alumnado para poder formar personas y en su caso, talentos deportivos en todas sus facetas. Como reza nuestro lema: “formamos entrenadores, también personas”.

El centro de Enseñanzas deportivas, CENTED, es el fruto de una forma de entender la pedagogía y la formación desde una perspectiva profesional y poniendo a disposición del alumnado unas instalaciones de vanguardia.

La escuela CENTED abrió en Galicia en el año 2014 con un único centro en Santiago de Compostela. Empezamos nuestra actividad bajo la dirección de Manu Cerón y la jefatura de estudios de Anxo Casalderrey.

En la actualidad, en Galicia somos referencia formativa y por nuestros centros han pasado más de 400 alumnos que hoy disfrutan su pasión, como una profesión.

En 2017 empezamos a impartir en Ourense, convirtiéndose en centro referencia, mientras que en 2020 se habilitaron los centros de Pontevedra y Lugo. Al mismo tiempo que crecía la Escuela lo hizo su estructura, llegando Adrián Padrón a la jefatura de estudios, incorporando a Zeus Álvarez y Cristina Soto como administrativos, y a Noelia Aparicio como secretaria de centros.

También nació la figura de los delegados de zona, trasladando la sede de la Escuela a Ourense, y quedando como delegados de zona Sergio Moreira en Pontevedra, Martín Sánchez en Santiago, y Brais Prados en Lugo.

Nuestro compromiso es el de la formación de calidad, personal y diferenciada; y desde la escuela seguiremos trabajando para dotar de las herramientas necesarias a los futuros técnicos deportivos en fútbol, pero también en fútbol sala, que se unió a nuestra oferta formativa, al igual que la de técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva (antiguo TAFAD).

CONVIÉRTETE EN

ENTRENADOR PROFESIONAL

INNOVACIÓN

Creemos en la formación continua y en innovadores métodos de trabajo que empujan el nivel de nuestros cursos.

CREATIVIDAD

Entendemos la figura del Entrenador como un constante creador de nuevas y mejoradas ideas aplicadas al juego.

PROGRESIÓN

Marcamos las pautas necesarias acorde a cada nivel formativo en el que se desarrollan nuestros alumnos.

EQUIPO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad