Instalaciones Monforte

Colegio Padres Escolapios – Monforte

El Colegio Padres Escolapiosgo es un colegio mixto que atiende a niños y jóvenes desde los primeros años, especialmente a los más pobres, ofreciendo una educación integral. Dispone de ambientes educativos acogedores, positivos e integradores que responden a las necesidades educativas de los alumnos que les son confiados. Mediante sus comunidades educativas, promueven la formación, reflexión, participación y creatividad, a fin de dar respuestas coherentes a las realidades de cada momento y de cada contexto.

En él, ofertamos las titulaciones privadas de Técnico Deportivo de Grado Medio con especialidad en Fútbol y Fútbol Sala, y las enseñanzas de Técnico Deportivo Grado Superior con especialidad en Fútbol y Fútbol Sala. Nuestras enseñanzas en los Padres Escolapios cuentan con los mejores medios humanos y métodos técnicos más avanzados, para poder ofertar una enseñanza diferenciada y de calidad, como ya es tradición en CENTED Formación.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros vía dirección postal, email, teléfono o a través del formulario de contacto.

Praza Campo da Compañía, 50
27400 Monforte de Lemos, Lugo

E. info@centedformacion.com

M. 640 726 326

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad