Manu Mariña, nuevo responsable de centros y convenios de CENTED Formación

Crece la estructura de la escuela y pronto llegarán más novedades, con nuevas sedes, instalaciones y enseñanzas, que permitirán el crecimiento de cada uno de los centros. Los cambios llegan también al equipo directivo, con la incorporación del ferrolano Manu Mariña, como responsable de centros y convenios de la escuela.

Cursando el graduado de nutrición humana y dietética, Manu Mariña fue alumno de nuestra escuela en Ourense, donde obtuvo el grado medio de Técnico Deportivo con la especialidad en Fútbol. Amante de los caballos, cuenta con el Título de Galope en salto de obstáculos. Trabajó como administrativo en una autoescuela, y es jugador de fútbol. Actualmente milita en el CD Arenteiro de Tercera División, al que llegó tras jugar el Play Off de ascenso a 2ªB con el Ourense CF. En Tercera División militó en el CD Lugo B y en el CD As Pontes, y un año en 2ªB en la UD Somozas. Se formó en O Parrulo de fútbol sala y en el Racing de Ferrol, y cuenta en su haber con participación en las selecciones autonómicas de fútbol.

En declaraciones afirma que “tras ser alumno, me llamó mucho la atención la buena gestión y el trato que tenía la escuela con sus miembros y alumnos.  Comencé a interesarme por la labor  de la misma y su proyecto. A raíz de ahí me llamó el director (Manu Cerón) para formar parte de su equipo de trabajo, y es algo por lo que le estaré eternamente agradecido. Como he dicho anteriormente, su labor y proyecto me llamaron mucho la atención. Espero que CENTED siga como referente formativo, y crezca en enseñanza y como escuela deportiva ahora también, a todos los niveles”.
Respecto a su idea de formación, añade que “creo que es un proceso de evolución en la actualidad. Sabemos que la experiencia es importante, pero para realizar una labor de forma correcta, es necesaria una buena base formativa. Con ello, pienso que se logrará un mayor conocimiento y rendimiento.”
Para finalizar, destaca que “una de las cosas que más me caracteriza, es la ilusión que pongo en aquello que realizo. Por lo tanto, creo que es algo que le puedo aportar a CENTED, una empresa de formación en plena evolución. Acompañando a la ilusión, pondré todo mi esfuerzo y conocimiento a disposición de CENTED, creo que podemos complementarnos muy bien y lograr un crecimiento mutuo.”

Desde la escuela le deseamos una larga y provechosa carrera con nosotros, estando seguro de sus éxitos.

Nuestra más calurosa y cariñosa bienvenida Manu!

 

Foto: CD Arenteiro / Manuel Cid

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad