FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL. ¿Quieres ser entrenador? Es tu oportunidad: Niveles 1 y 2 en 10 meses!!!

Nueva convocatoria para obtener el título oficial de técnico deportivo de fútbol y fútbol sala, en todas nuestras sedes de Galicia. Además, lo hacemos con la novedad de formación semipresencial. Con esta titulación obtendrás el título de entrenador en muy poco tiempo, y un grado medio que te abrirá múltiples opciones laborales, al margen de poder ejercer como técnico oficial de fútbol y fútbol sala, en sus niveles uno y dos.

A un profesorado de lujo y las mejores instalaciones, se une una amplia plataforma virtual con numerosas novedades y comodidades para la formación a distancia. Clases en directo, tutorías y atención personalizada en todas nuestras sedes, que albergarán una convocatoria extraordinaria del primer y segundo nivel, para la que no puedes dejar escapar la oportunidad de inscribirte. Este curso es, además, una posibilidad de obtener en diez meses, lo que implicarían dos años y medio si lo realizases de forma ordinaria. Y es lo que hace de esta convocatoria, en parte, una ventaja diferencial.

Las plazas son limitadas, así que no dejes de escribirnos a info@centedformacion.com o llamarnos al 640726326 (también whatsapp), resolveremos tus dudas y te ayudaremos a decidir lo que mejor te convenga. Indícanos tu lugar de residencia, y te atenderemos según la opción que mejor te convenga. Descubre una nueva forma de estudiar lo que te gusta, y hacer de tu pasión, una profesión.

La formación empezará en el mes de octubre y terminará a finales de junio, teniendo en el mes de enero, el Nivel 1 oficial de entrenador de cada modalidad, y en junio el Nivel 2. No dejes pasar esta oportunidad, y consulta cualquier duda al respecto.

2 comentarios

  • Avatar
    Luis
    1 septiembre, 2020 en 16:26

    Me gustaría recibir toda la info… para saber si podría organizarme y quitarlo… precios y demás… muchas gracias

    • CENTED Formación
      CENTED Formación
      3 septiembre, 2020 en 08:47

      Hola Luis, nos comunican de dirección que ya contactan contigo directamente, gracias por escribirnos 😉

Deja un comentario