CENTED Formación llega a Monforte de Lemos, ampliando su red formativa en Galicia

La pasada semana se ha firmado un acuerdo de colaboración con el colegio Padres Escolapios de Monforte de Lemos, una histórica y representativa entidad en la ciudad lucense. Un convenio mediante el cual sus instalaciones acogerán en adelante, la formación del grado oficial de formación profesional, en las enseñanzas de técnicos deportivos, en las especialidades de fútbol y fútbol sala.

Sus cuidadas instalaciones, el trato hacia el alumnado y personal docente, la educación en valores y su ubicación, unida a su histórica tradición y compromiso con el deporte base; hacen de los Escolapios, el lugar ideal para desarrollar nuestra labor formativa.

Desde nuestra Escuela queremos agradecer a D. Javier Agudo, D. Pablo Blanco y D. Jorge Valcárcel (representante de tirularidad, director general y gerente respectivamente), la predisposición y facilidades mostradas desde el primer día, y el cariño con que nos han acogido. En la firma también estuvieron presentes el director de CENTED Formación Manu Cerón, el responsable de convenios Manu Mariña, la secretaria de la Escuela Noelia Aparicio, y el administrativo de CENTED, Zeus Álvarez.

Gracias por apostar por nosotros, que sean muchos años dedicados a la enseñanza.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad