CENTED Formación llega a Lugo, con la apertura de un nuevo centro educativo

Nuestra escuela sigue creciendo con paso firme. Ante la demanda formativa que tenemos en Galicia y de cara a una mayor comodidad y cercanía para nuestros alumnos, CENTED llega a la provincia de Lugo, abriendo un nuevo centro en colegio Galén, situado en la capital lucense. Con este centro, la Escuela tiene presencia en las cuatro provincias gallegas, pues a la inicial sede de Santiago de Compostela y la posterior apertura en Ourense, se abre la posibilidad a partir del próximo curso, de estudiar en Pontevedra y ahora también en Lugo.

Allí ofreceremos una novedosa convocatoria para obtener los títulos oficiales de técnico deportivo de fútbol y fútbol sala, dentro de la modalidad de formación intensica. Con esta titulación obtendrás en cuatro meses, el nivel 1 académico de fútbol o fútbol sala. Además podrás conseguir muy poco tiempo, el nivel 2 posteriormente, lo que equivale un grado medio. Eso te abrirá múltiples opciones laborales, al margen de poder ejercer cono entrenador oficial de fútbol.

Con un profesorado de lujo, las instalaciones del Colegio Galén de Lugo acogerán una novedosa convocatoria del primer nivel, para la que no puedes dejar escapar la oportunidad de inscribirte. Este curso es, además, una posibilidad de obtener la titulación en cuatro meses, de lo que sería normal en el período lectivo de un año.

Las plazas son limitadas, así que no dejes de escribirnos a info@centedformacion.com o usar la línea de teléfono y whatsapp de la Escuela en el 640726326. Resolveremos tus dudas y te ayudaremos a decidir lo que mejor te convenga. Descubre una nueva forma de estudiar lo que te gusta y hacer de tu pasión, una profesión.

El curso empezará de forma inmediata, una vez termine la situación, pudiendo acceder los alumnos a la convocatoria de Nivel 2 de la misma modalidad en el mismo año como comentamos, y así obtener el grado medio oficial en doce meses. No dejes pasar esta oportunidad y consulta cualquier duda al respecto.

2 comentarios

  • Avatar
    Nino silvarrey
    23 junio, 2020 en 08:13

    Buen día, yo acabo de realizar el curso en la federación Nacional – C. Antiguo nivel 1. Que ahora sería el Monitor Pero como cambiaron los curso este Ya podría empezar con el nivel 1. Gracias

    • CENTED Formación
      CENTED Formación
      26 junio, 2020 en 08:24

      Hola Nino, gracias por ponerte en contacto con nosotros, te acabamos de enviar un email para contactar contigo de forma más directa, un saludo!

Deja un comentario