Brais Prados, nuevo delegado de la escuela en Lugo

Crece la estructura de la escuela y pronto llegarán más novedades, con nuevas sedes, instalaciones y enseñanzas, que permitirán el crecimiento de cada uno de los centros. La novedad llega también a la nueva delagación de Galicia en la provincia de Lugo, con la incorporación de un nuevo delegado: Brais Prados

Nacido en Oureiro de Rei (Lugo), Brais posee el Nivel 2 de Entrenador de fútbol, y es graduado en Magisterio de educación primaria con la especialidad en educación física, y también Técnico Superior en TAFAD. En su currículo deportivo figuran varios éxitos deportivos en el staff del CD Castro, con el que llegó a subir a Tercera División, y una vinculación muy duradera en el CD Lugo, cosechando varios éxitos, y dirigiendo particularmente la campaña pasada al filial juvenil, en liga nacional.

En declaraciones afirma que le llegó la oportunidad “de imprevisto, non contaba con ela para nada. Ven a través de Iván Alonso, e logo Manu púxose en contacto conmigo, e explicoume o funcionamento da Escola, aínda que eu xa a coñecía, entón me decido a formar parte do proxecto. Espero que se cumpran as expectativas á hora de formar aos técnicos deportivos, e darlle saída a moitos nun mundo que está en auxe.”.
Respecto a su idea de formación, añade que “Para min a formación dun técinco deportivo, é a base, un dbe querer mellorar e formarse. Sen formación coa competitividade que hai hoxe, todo é moi complicado. A formación supón retos, capacidade de superación, e sempre hay algo que mellorar, e fundamental”.
Para finalizar, destaca que “gustríame aportar á escola a miña constancia. Gústanme as persoas constantes, que non se renden, con capacidade de superación e que teñan as gañas, xa que para o seu futuro pode ser moi beneficioso”.
En esta labor Brais estará acompañado por un elenco de profesores, algunos viejos conocidos en la escuela, y con la incorporación de alguno más, que iremos anunciando próximamente. Para CENTED es pioritario el dar salida a nuestros antiguos alumnos, por lo que habrá muchas sorpresas agradables a este respecto.

Desde la escuela le deseamos una larga y provechosa carrera con nosotros, estando seguro de sus éxitos.

Nuestra más calurosa y cariñosa bienvenida Brais!

4 comentarios

  • Ángel
    12 agosto, 2020 en 07:20

    Hola me gustaría recibir información de curso entrenador UEFA A , y si esta homologado por federación. Un saludo y gracias.

    • CENTED Formación
      3 septiembre, 2020 en 08:37

      Hola Ángel, antes de nada gracias por escribirnos. Te acaban de enviar un email informativo desde la Escuela, estamos en contacto 😉

  • Kelly
    17 junio, 2021 en 05:39

    Hola me gustaría saber si está homologado por la federación y si es un ciclo medio, para poder después ingresar a ciclo superior en educación de la xunta.

    • CENTED Formación
      30 julio, 2021 en 09:27

      Hola Kelly, acabamos de responder a tu mensaje con un correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad